martes, 12 de abril de 2011

Langostinos abrigados


Esta receta la vi en un blog de la dieta Dunkan y como estamos intentando ponernos un poquillo en forma, la copié y nos ha gustado mucho.

Si hubiese hecho más, más nos habríamos comido.

Se hacen en nada y antes desaparecen...jajajja



langostinos al gusto.

filetes de pollo bien finitos.

ajo, perejil y sal


Pelar los langostinos, dejando la cola.

cortar los filetes longitudinalmente.

Aliñar los langostinos con un majado de ajo y perejil

Poner un langostino en la orilla y enrollar.

Sujetar con un palillo

Y hornear unso minutos sobre papel de horno hasta que estén hecho

Servir inmediatamente

Imprimir

30 comentarios:

mese dijo...

¡Qué original! Besos

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Carmen, éste plato es muy sugerente, me encanta!! Seguro que lo preparo y no tartando mucho.
Un beso

foodtravelandwine dijo...

Que rico y sano se ve!!.....veo la operacion bikini en todas partes y yo no he empezado!!.....me gusto eo facil y sabroso que es!!......Abrazotes, Marcela

Bouganvilla dijo...

Creo que si yo los hago, no llegan del horno al plato, je, je, desaparecen por el camino.
La presentación está muy chula, me la llevo. Besitos.

José Manuel dijo...

Que buenos te han quedado, deliciosos.

SAludos

Melania Daniela dijo...

Carmen, un plato así desaparece antes de llegar a la mesa. Y no me estraña! Te ha quedado de lujo! Con tú permiso me llevo la idea!

Mezquita dijo...

Que original Carmen!!!

Animo con la dieta!!

Bicos.
Lau.

Charo dijo...

¡¡¡qué ricos Carmen!!!

Unknown dijo...

Que curioso,... totalmente original,.. gracias, besitos bego

JL Gupanla dijo...

mira que curioso y que bonito queda...

Lídia dijo...

k fácil, sana y original

ultimamente sólo oigo hablar de la dieta dunkan....

Carmen Mª López dijo...

qué aperitivo tan bonito y tan original te ha quedado!

Nati dijo...

Muy originales y seguro que deliciosos. Un besazo.

Espe Saavedra dijo...

tomo nota,que me han parecido muy originales..

Joan Benlloch dijo...

Que delicia de bocados... esos langostinos "abrigador" con el pollo deben estar para morirse de gusto.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Me parece original y rica esta receta. Rebozados y fritos también debe quedar bien, claro que entonces de dieta nada de nada. Con este calor y tan abrigados, pobres langostinos.
Besos.

Anita. dijo...

Carmen, que ricos estos langostinos¡¡
apunto la receta.
besitos,
Ani.

Toñi Sempere dijo...

me imagino lo rico que debe estar eso !! y que original !!

Marisa dijo...

Holaaaa, si que es original, si! me ha encantado y si es ligero mejor que mejor!!
Un besooo

TREMENDITA dijo...

Que pinta que tienen los langostinos, me da igual que esten abrigados que yo los desnudo rapidamente y me los como.

Besitos

Joana Galvez dijo...

jajajaja la dieta dukan! oye pues muchisima suerte con ella porque si la sigues realmente bajas peso, yo la hice nada, una semana y baje en 3 dias 3 kilos luego me dedique a comer sano hasta que bueno pique lo que no debia y adios a todo, di que solo son unos kilitos lo que tengo que perder.

Ademas esta dieta tiene comida muy rica como la que hoy nos muestras

Besitos

Angie Perles dijo...

Ummm, langostinos enrollados en pollo! Qué bueno debe estar! Besitos, amiga.

Mª Luz dijo...

Riquisimo plato, no me estraña que si hubiera habido mas, mas se fueran comido, teniana que estar para repetir.
un besote

Delicias dijo...

Que rico!! Es ideal como aperitivo, me han gustado muchísimo. Para los próximos invitados los prepararé.

Besotes!!!

Ana dijo...

super originales, faciles y ricos...
trae unos cuantos y yo hago ajoarriero ¿ vale ?

Trini Altea dijo...

Guaaaaaaaaaau!

Carmen que rico.

Antuan dijo...

Carmen que rico se be estos langostinos abrigados,en la fecha que estamos ya hace calor y hay que quitar el abrigo jajaja.

deben de estar para chuparse los dedos

Saludos

CARMEN dijo...

Me alegro que os haya gustado.
Muchas gracias por pasar a visitarme.
un beso

María josé dijo...

Pensaba que eran gambas en gabardina (harinados y fritos) y me he dicho... ¿Dukan?.. pero es envuelto en pollo!!!! QUé idea más original... Yo también estoy haciendo la dieta y se agradece estas recetas... Gracias!!!!!
Un saludo
María josé

Anónimo dijo...

Amo los langostinos... la ultima vez que he probado un plato así fue en una cena de uno de los mejores hoteles en Venecia, así que imaginense cuantas ganas tengo de ´poder prepararlos en mi casa!! espero que me salgan, gracias por pasar la receta!