martes, 7 de abril de 2009

Escapada a Jeréz y un " hasta pronto"

Hemos vuelto de nuestra pequeña escapada.
Ha sido muy aprovechada, el tiempo ha acompañado y lo hemos pasado genial.De buena gana me hubiera quedado allí, me ha gustado todo.Iba como una niña, empapándome de todo, atesorando cada pequeño recuerdo.
Estos días he estado relajada, tranquila y me ha venido estupendamente.Lo necesitaba mucho.

Bueno os dejo unas fotos de mi viaje, espero que os guste.
El Alcázar, al lado de la catedral.



Yo vine enamorada de todo y eso que me queda muchísimo por ver, pero eso es bueno, así sé que debo volver.

La catedral de Jeréz, preciosa y muy grande.Lo malo es que no pudimos pasar a verla, -pero volveré con más tiempo a ver todo lo que me quedó pendiente


En Jeréz,el aroma del azahar con los naranjos en flor, ¡¡ qué maravilla !!



Mi pasión: los caballos. Me encantan,y tenía muchísimas ganas de verlos.

Estuvimos en la Yeguada La Cartuja- Bocado de hierro, viendo una exhibición y enseñándonos las instalaciones.
Es un centro de reproducción de caballos cartujanos.

Aunque no monté en un caballo, lo hice en una calesa y por último nos invitaron a un finito.


De allí nos fuimos acomer Al Puerto de Santa María, a base de tapeo y finito.
Vimos la plaza de toros, que según nos dijeron es la tercera más grande de España.

Estuvimos en la playa de Valdelagrana, es inmensa, mires a donde mires, sólo ves arena .Me encantó .


Espero que el pequeño reportaje os haya gustado.
*******************************************************************************
Os voy a dejar por un tiempo, que espero sea cortito.
Ultimamente mi mente no está muy allá y necesita desconectar de todo.
Seguiré cocinando, que remedio- hay que alimentar a la familia-, pero necesito un parón.
Aclarar mi mente y aprender a hacer las cosas con más calma, no querer correr siempre, que me está pasando factura.
Quiero abarcar más cosas de las que puedo, hacer muchas cosas a la vez, tenerlo todo bajo control y no puedo más.
Espero volver a estar con vosotros pronto.

28 comentarios:

María dijo...

Pues es una pena que hayas podido entrar dentro de la catedral pero es que como estamos en semana santa, se queda cerrada al publico, el resto del año está siempre abierta y es gratis su visita

Mar Varela dijo...

Que cerquita te he tenido, yo vivo a 5 minutos del puerto, y tu tan cerca...
Me alegro que te gustara tanto mi tierra y la próxima vez que vengas avisas y nos vemos
Un beso cielo

Lídia dijo...

Hola Carmen, muy bonito tu reportaje, me alegro que disfrutaras
Siento que nos dejes, pero tambien te entiendo, vamos siempre a contrareloj y no se puede llegar a todo.
Tómate tu tiempo, pero no tarde mucho, aqui seguiremos (espero)

besos wuapa

Anabel dijo...

Hola carmen me ha encantado el reportaje gracias por compartirlo con todas,espero que tu ausencia sea leve y te recuperes para volver pronto por aquí besitos guapa.

La casita de Mar dijo...

¡Que maravilla de fotos! no me extraña que lo hayas pasado genial.

¡Feliz semana!, besitos.

Juan Hernández dijo...

Hola Carmen. Muy bonitas las fotos. Me han encantado. Me alegro que lo hayas pasado tan bien y espero y deseo que este "hasta pronto" sea muy corto. Pero lo primero eres tu.
Te echaremos de menos.
Saludos

MolyGalicia dijo...

Guauuu que fotos más bonitas, me alegro muchísimo que lo hayáis disfrutado que ya lo merecéis...lástima que no fuesen más días verdad??, pero bueno así os quedan ganas de volver!!!....

Descansa mucho, todo lo que puedas que ya sabes que yo estaré pendiente y seguro que volverás con más fuerza!!!

Besiños linda

Sonia dijo...

Me alegro mucho que te lo hayas pasado tan bien. Ahora descansa y recuperate, te estaremos esperando.

Besitos,

LILU dijo...

DISFRUTA CADA MINUTO Y RELAJATE !!! LAS FOTOS HERMOSAS!!! DESCANSA SOBRE TODO, AQUI TE ESPERAMOS!

Sefa dijo...

Muy bonitas las fotos y lo que nos cuentas, espero que descanses y vuelvas pronto, tu cocina, haz las fotos y luego iras mas tranquilita sin correr.Te deso lo mejor y estare pendiente, besos.SEFA

Angie Perles dijo...

Qué bonito, verdad? yo mañana me voy al Puerto (no quiero darte envidia). Cuídate y vuelve pronto. Un besito.

Joselin dijo...

Las fotos están fabulosas, que paseo tan lindo.
Te extrañaré, pero primero estas tú.
Cuidate y estaré pendiente.
Besos

Lasrecetasdeabunany dijo...

Que hermoso lugar y hermosas fotos .
Tomate tiempo , trata de serenarte y vuelve pronto , acá estaremos esperandote .
Un beso , cuidate mucho .
Nancy

Bagu dijo...

Me alegra que hayas disfrutado de tu viaje. Hermosas las fotografias, y el reportaje.
Espero que vuelvas pronto, pero toamete el tiempo necesario para que estes muy bien.
Un beso grade.

Unknown dijo...

Me alegro mucho de que disfrutases del viaje, las fotografias son preciosas.

Cielo tomate tu tiempo, sabes que a tu vuelta estaremos aqui.

besos.

Mónica dijo...

Maravillosas fotografías Carmen. Se nota que disfrutáste a tope.

Tómate el tiempo que necesites que aquí estaremos esperándote, pero no te olvides de tus amig@s bloggeros.

Muchos besos y cuídate mucho!

LOLA dijo...

Marisol estoy enfadada contigo(es broma)por no quedar para conocernos estando yo aquiiiii!!!!!me alegro de que te hallas ido con buen sabor de mi tierra...un besote y a recuperar fuerzas que te queremos ver pronto,un beso

Marisa dijo...

Carmeeen, espero de verdad que te vaya bonito y sobre todo que ordenes tus ideas. Muchas tenemos que aprender a que el tiempo dura lo que dura, a hacer lo que dé de si y no más. Yo necesito muchas veces hacer mi terapia personal y mirarme para adentro, solo así voy parando este ritmo frenético que a veces me marco yo sola.
Desde aqui un abrazo enorme. Esperamos tu vuelta, pero vete tranquila, ya te cuidamos tu casa.

Nidia dijo...

Que lastima que no estes ahora pero bueno te dejo la invitacion para cuando puedas te des una vuelta por mi recien estrenado blog.
www.recetassimples.com
besos desde argentina

Silvia dijo...

Aquí te estaremos esperando hasta que tú decidas que ya es el momento, aunque te echaremos de menos.
Que vaya todo bien.

Besos grandes.

Bego dijo...

Bonito viaje Carmen , me alegra saber que lo has disfrutado y te han quedado ganas de volver, pues eso significa que lo has pasado muy bien.

Te echaré de menos, pero te comprendo perfectamente pues de vez en cuando se necesita desconectar , asi que cuando decidas volver aqui estaré esperándote.

Besinos mil preciosa.

MªJose-Dit i Fet dijo...

Una escapada preciosa, Jerez también nos gustó mucho...y lo bien que se come??...espero volverte a ver pronto por aqui...un beso

Toñi Sempere dijo...

Hola carmen, cuanto me alegro que lo hayas pasado bien.
En cuanto a lo de parar, me parece estupendo , si tu consideras que lo necesitas, pero vuelve pronto con energías renovadas, te estaremos esperando

un besazo

Joana Galvez dijo...

Ay Carmen como te entiendo, yo ando casi igual, acabo de pedir cita con el doctor para analisis de sangre y es que creo que mi tiroides llego a su fin... pero como madre y esposa hay que seguir con el dia a dia verdad?

Un besazo y espero que vuelvas muy prontito...

Carmen dijo...

Hola Carmen, me alegro que estés de vuelta y que te lo hayas pasado también por mi tierra, unas fotos preciosas.

Un beso.

Dolita dijo...

Un sitio precioso para escaparse.
Espero que aproveches este tiempo y puedas volver pronto.
Un beso

Eva dijo...

Hola Carmen hace algún tiempo que veo tu blog y la verdad das muy buenas ideas, Te felicito y te animo a que no nos deje por mucho tiempo.
Gracias

CARMEN dijo...

Muchas gracias a tod@s.
Leeros ha sido un subidón de adrenalina estupendo.
Pensar que un montón de personas que no conoces en persona , pero con las que estás casi a diario , por visitar sus blogs, están ahí para darte ánimos es estupendo.
De nuevo muchísimas gracias a tod@s.
un beso