lunes, 13 de septiembre de 2010

Gracias

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo.

Me ha hecho mucho bien leeros.

El sábado despues de 10 días, mi hermana nos ha dejado.

Aún estoy en otro mundo y no me lo creo.

No es porque sea mi hermana, pero jamás he conocido a una persona tan fuerte y luchadora como ella, siempre luchando, jamás una queja, ni una mala palabra.

Tenía su genio, no os creais y cabezona , era como ella sola. Como dijera una cosa, no había forma de que cambiara de opinión. Pero eso también le ha venido muy bien en su lucha diaria.En esta vida le ha tocado sufrir mucho, ha tenido dos veces cancer de mama y hace muchos años, le quitaron un riñón, pero ella siempre ha luchado,y nunca se ha quejado, y mira que lo ha pasado mal.

Ha dejado un vacío enorme, no hace nada que se ha ido y ya la echamos mucho de menos.

Su marido está destrozado, su hija igual y se casa el año que viene y ya no tiene a su madre que le ayude a preparar todo, su madre dice que eso es anti natura, que un hijo no debe irse ante que sus padres, y al resto de familia, nos hace mucha falta.

Rubia- que así la llamábamos-,siempre estarás en una parte muy especial de nuestros corazones.

Ahora estás con papá, y desde donde estéis, seguro que nos cuidáis mucho.

Te quiero mucho, mi rubia

46 comentarios:

Lídia dijo...

Carmen......no sé que decirte.
Lo siento mucho por ti , por su marido, por su hija, por tu madre....la vida es muy injusta

muchos besos y mucha fuerza

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Carmen lo siento mucho, sé que es muy duro y difícil de entender esta situación por la que estáis pasando toda la familia. Desde aquí un abrazo a todos vosotros y muchos ánimos.
La frase de tu madre de que es anti-natura que unos padres vean irse antes a sus hijos me ha recordado cuando murió mi hermano, mi padre dijo exactamente lo mismo.
Para cualquier cosa estamos aquí.
Muchos besos.

Su dijo...

el mejor homenaje que podemos hacer a los que se van , es seguir viviendo,,,,,,BESOS

Toñi (picapusa) dijo...

por dios, cuanto siento leer esto..., lo siento muchísimo carmen, te mando un abrazo cálido y apretado.

descanse en paz.

MARISOL dijo...

No quiero ni imaginar por el dolor que teneis que estar pasando.

Carmen cielo lo siento de corazon, un abrazo muy fuerte para todos,

Besos.

Curra dijo...

El hecho de haber vivido una pérdida tan dura como la vuestra me hace sentirte muy cerca. Un fuerte abrazo y todo mi calor.

Marymary dijo...

Carmen cariño... no se que decir... estas cosas no se me dan muy bien, lo paso muy mal... no me quiero imaginar lo que estas pasando, solo puedo desearte fuerzas y animo y si necesitas algo aqui estamos, de verdad, por lo menos podemos escuchar....
Un beso enorme!

luisa dijo...

Carmen que tal, no se si es la primera vez que te escribo un comentario y la verdad que me da mucha pena que sea dantote ánimos para seguir adelante, bueno que decirte que lo sentimos mucho y esperamos que te animes y pronto veamos alguna receta rica. Un besote.

Don Camilo y Caldereta dijo...

Carmen solo puedo decirte que lo siento muchisimo. Muchos animos para ti y para todos los tuyos, seguro que tu hermana, tan luchadora espera que vosotros tambien lo seais. Nosotros hace poco hemos perdido a un amigo muy muy querido, se lo ha llevado el cancer, y lo recordamos muchisimo, pero siempre con la alegria que el tenia, estoy segura de que no le gustara que estemos tristes
Un abrazo muy fuerte. Maite

Bouganvilla dijo...

Carmen, hay un anuncio publicitario en televisión que dice algo así como: "cuando nacemos, todos a nuestro alrededor sonríen orgullosos mientras nosotros lloramos; vive tu vida de manera que cuando mueras, tu sonrías y todos los demás lloren"

Supongo por tus palabras que tu hermana llevó a cabo esta filosofía.

Dios es misericordioso y vuestras lágrimas de hoy, con el tiempo, darán paso a una hermosa sonrisa cuando os acordéis de ella.

Tengo la absoluta certeza de que todos los que no están ya con nosotros están en un lugar infinitamente mejor, desde el que cuidan de nosotros y nos dan fuerzas para seguir luchando.

Muchísimos besitos bouganvilleros.

Espe dijo...

yo solo acierto a decirte que lo siento...

mese dijo...

Lo siento un montón. Un abrazo enorme.

María dijo...

Carmen, mi mas sentido pésame. Hoy precisamente hace 1 año justo que nos dejó mi hermano y sé perfectamente lo que estas pasando. Muchos ánimos.

Sonia Herrero dijo...

Carmen lo siento mucho, mi pésame para toda la familia. mucho ánimo.
un beso

Loladealmeria dijo...

Carmen, no sabes como entiendo tu pena, un hermana es una hermana. Me he emocionado porque la mia esta en la misma situacion que estaba la tuya, luchando por la vida, que rabia e impotencia da.
Es una perdida y un vacio que dejan y mas si tenia garra.
Quiero darte todas las fuerzas del mundo a tí, a tus padres, a su hija y a su marido, espero que Dios os de fuerzas para poder llevar esta tristeza, porque el tiempo atenua la pena, el vacio cuesta mas llenarlo, pero a ella no le gustaria veros tristes, sino viviendo y saliendo adelante.
Animo para todos. Si me necesitas escribeme. En cuanto vaya a Madrid quedamos y te doy un fuerte abrazo.
Muchos besssss

Paula dijo...

Carmen, lamento muchisimo tu perdida.

Muchos besos, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Mónica dijo...

Cuánto lo siento Carmen! No sabía que estuviera tan mal. Me ha emocionado mucho leerte. Yo sólo tengo una hermana y me pongo en tu lugar y la verdad que no se cómo estaría en estos momentos.

Mucho ánimo!!!

Domi dijo...

Ya está todo dicho en los anteriores comentarios, así es que no me queda más que enviarte un beso y fuerza para superar esta terrible pérdida.

Titaniii dijo...

Carmen... no sabía por lo que estabas pasando... lo siento mucho, de verdad.
No puedo imaginar el dolor que debes de sentir, pero sí entiendo que estés triste y desalentada.
nadie se queda indiferente ante estas injusticias...
Ahora has de ser fuerte y apoyar a tu familia, sobre todo a ese marido y a esa hija que tanto la echará en falta. Ánimo, carmen, te queremos mucho.
Un beso.

Mari dijo...

Carmen que triste noticia, lo siento mucho por ti y por sus familiares.

Como dice ella fue fuerte, y era una luchadora, así que sigues para adelante con mas fe y animo porque eso fue lo que ella demostró, la fuerza y deseo de seguir viviendo a pasar de las enfermedades.

Un abrazo y sabes que cuentas con nuestro apoyo incondicional.

Angie dijo...

Carmen..... lo siento muchísimo.... ahora mismo te llamo. Un abrazo muy muy fuerte!

Elena dijo...

Carmen, estamos contigo, para lo que necesites. Gracias por compartir tus emociones con nosotros. Un abrazo,

Elena.

Las cestitas de Mar dijo...

Lo siento muchísimo Carmen cariño, no sabía nada, puff, lo que estareis pasando, solo pido que Dios os dé consuelo para sobrellevarlo, y como siempre digo, mientras esté en vuestro recuerdo no morirá, alegraos del tiempo que pudisteis compartir con ella y aprender de todo lo bueno que tenía.

Mucho ánimo y si necesitas algo ya sabes dónde estoy,besitos.

Rocio (Piuchi) dijo...

Carmen no sabía nada, son momentos durísimos y lo único que puedo decirte es que te mando todo mi cariño, apoyo y mucho ánimo.un beso enorme guapa

Viena dijo...

Siento que nos conozcamos en estos momentos, pero he leído en el blog de Angie lo que te ha pasado y he querido venir a darte mi abrazo.
Me conmueve cuando en la red alguien sufre alguna pérdida así de importante, la solidaridad y las muestras de apoyo que se dan. No nos conocemos la mayoría, pero de alguna forma estamos ahí y eso es bonito, nos hace recordar que tras esta pantalla hay seres humanos.
Un beso.

Merchi dijo...

Carmen, siento muchisimo lo que ha pasado. Te envio todo mi cariño y un beso enorme tanto para ti, como para lo tuyos, cielo.

SEFA dijo...

Carmen: Me acabo de enterar por el blog de Angie,de lo de tu hermana,lo siento mucho, son dias muy malos, despues, el tiempo hace que ese dolor se mitigue, siempre estara
á con vosotros y ya veras como notaras que desde donde este os ayudará.
Un abrazo especial.Sefa

MªJosé dijo...

Carmen guapa lo siento muchisimo, la familia se les quiere mucho y nos entristece la perdida de alguien sobre todo si es alguien cercano y muy querido, ella estará siempre en vuestros corazones y cuidando de vsootros, si necesitas algo aqui tienes otra amiga con la que puedes contar.
Te amndo muchos ánimos, muchos abrazos y muchos besos.

deny dijo...

Ho perduto mia mamma l'8 di Agosto e so cosa vuol dire perdere una persona cara. Vi sono tanto vicina nel grande dolore che ci accomuna deny

Ana dijo...

Carmen, acabo de enterarme de lo que te ha pasado a través del blog de Angie, no hay palabras que os quiten el dolor que ahora sentís, sólo se necesita tiempo, aunque , ya sabemos que jamás podrás olvidarla, es horroroso lo que estáis pasando
Lo siento enormementte, no se que más decirte
Un abrazo muy fuerte

Luisi dijo...

Carmen... en estos casos se me hace un nudo en la garganta y no me sale nada, lamento muchisimo la perdida de tu hermana, por ti y por los suyos, por el vacio tan grande que deja alguien querido.
Solo deciros que estamos aqui para lo qe querais, de corazon.
besos

Euge dijo...

siento muchisimo por lo que estais pasando,a mi tambien me paso con un hermano pero esta siempre en mi corazon, mucho animo,un besazo

Alicia dijo...

Carmen, llego desde el blog de Angie, y he decidido darme una vuelta por aqui!!
Antes que nada, te doy todo mi ánimo y apoyo!!! Y ahora a ser fuertes y a llevarlo lo mejor posible!!

Y bueno, quizá no sea un aliento en estos momentos, pero desde hoy me hago seguidora de tu blog!

Besotes

Ana dijo...

Siento muchísimo conocerte de esta manera.
No tengo palabras ( y no creo que las haya) para reconfortarte.

Un beso enorme

Gabriela, clavo y canela dijo...

Ay Carmen, que triste noticia! lo siento de verdad muchísimo.

No sé que decirte porque siento que nada aliviará tu tristeza, pero de verdad te mando mis sentidas condolencias.

Un abrazo muy muy fuerte
Gaby

CARMEN dijo...

Muchas garcias a todos por vuestros ánimos.
No os podéis imaginar lo bien que me ha hecho leeros y ver la cantidad de amigos que se puede tener a traves d ela red auqnue no nos conozcamos
Creo que ya somos todos como una gran familia.
Gracias de todo corazón

Nati dijo...

En estas situaciones no sabe uno que decir, yo no he perdido a una hermana pero mi cuñada es fué en diciembre del año pasado sin avisar y sin darnos tiempo a asimilar algo tan duro como es la muerte de un ser querido. Te acompaño en el sentimiento aunque sea un tópico, pero te lo digo de corazón porque leyendo tu entrada se me han llenado los ojos de lágrimas. Te digo lo que me digeron a mi en su momento, solo muere lo que olvidamos. Un besazo muy grande para ti y tu familia.

Pilar dijo...

Me uno a tu dolor, Carmen y te envío un abrazo aunque no te conozca.
Seguro que ella cuidará de vosotros desde donde esté.
Animo y fuerza.

Amanda dijo...

Lo siento mucho cariño.
Un dolor horrible...
Besitos y cuidate.
Animos a toda la familia.

Cavaru dijo...

Lo siento mucho Carmen.
Un fuerte abrazo

Ernestina tina777 dijo...

En primer lugar Carmen siento mucho la perdida de tu hermana, imagino que como bien dices estes en una nube, pero poco a poco el dolor no será tan intenso y desde el cielo os cuida a toda la familia.

Besicos.

Nadji dijo...

Il n' y a pas de mots pour consoler quand la douleur est énorme.
Toutes mes condoléances à toi et à toute la famille.
A bientôt.

Kako dijo...

Querida Carmen, venía a ver que novedades tenías y mira con lo que me encuentro.
Lamento muchísimo el sufrimiento que debes estar pasando. Mucha fuerza y ánimos para seguir adelante.
Nunca he perdido a un ser tan cercano, pero sin dudas debe ser un dolor tremendo.
Un abrazo, estoy para lo que necesites.
Besos, kako.

mamen dijo...

Primero decirte lo mucho que lo siento, eso es algo que no se sabe hasta que te toca, y debe ser horrible.
Me entere por tu cuñada Nieves, porque llevo desconectada desde julio.
Ella ya no sufre, ahora les toca sufrir a los que quedan aqui, recibe mis mas sentido pesame, extensivo al resto de la familia, en un gran abrazo, Mamen

CARMEN dijo...

Muchas gracias.
Cada vez me alegro más de haberme puesto con el blog.
Por la cantidad de personas estupendas que estoy conociendo.
muchos besos a todos

Joana dijo...

En estos momentos me siento fatal por haber estado tan atareada y no haber podido venir a visitarte antes y saber de esta triste noticia. Te doy a ti y tu familia mi mas sincero pesame y muchisimos besos y abrazos!