miércoles, 12 de enero de 2011

Nuggets de pollo

Los nuggets les gustan mucho a los niños , y a los no tan niños.
Nunca los había puesto con este rebozado de cork flafes y les ha encantado. Me han dicho que se los haga siempre así.

Ingredientes.
1 pechuga de pollo entera.
media cebolla
1 ajo
1 cucharada de perejil
1 huevo
2 cucharadas de pan rallado.
sal y pimienta.
huevo para rebozar.
cork flakes triturados para rebozar.
Partir el pollo en trozos, la cebolla y el ajo. Picarlo todo junto en la picadora junto con el perejil.
Echarlo a un bol, y añadirle el huevo y el pan rallado. Salpimentar y remover, que quede bien integrado.
Hacer bolitas y aplastar un poco y pasarlas por el huevo y después por los cork flakes.
Freir en abundante aceite a fuego medio para que se hagan bien y no queden muy tostadas.
Las acompañé de patatas fritas.
Imprimir

11 comentarios:

Javier dijo...

Coneste rebozado tan original seguro que están buenísimos

Saludos

Angie Perles dijo...

Yo nunca he probado este rebozado, Carmen. Si dices que les gusta a tus niños, lo probaré con el mío. Besitos!

En Roc a la Cuina dijo...

HOLA CARMEN, GUAPA TU

TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO PARA EL 2011, Y EL RESTO DE LOS AÑOS VENIDEROS


MIL PETONETS SUSANNA

mese dijo...

RIQUÍSIMOS, HARÁN LAS DELICIAS DE LOS PEQUEÑOS Y LOS GRANDES.
BESOS

CARMEN dijo...

Quedan muy ricos, me alegro que os gusten
muchos besos

Ana dijo...

yo soy una niña pero me gustannnnnn
seguro que no dejaron ni las mijitas esos monstruos :)
un beso

Nenalinda dijo...

Antes de nada Feliz año wapa.
Las nuggets se ven divinas ,tomo nota de ese rebozado tan original.
Bicos mil.

Silvia dijo...

¡Cómo gustan a niños y grandes! ¿verdad? Desde que los he visto he tenido tentaciones de pellizcar la pantalla oye... Riquísimos.

Bsos.

Delicias dijo...

Qué rico rebozado, nunca lo he probado. La próxima vez que prepare nuggets los haré así.
Un saludo!

Unknown dijo...

Una chulada, Carmen.

mOnTy @holasomos7 dijo...

Ya tengo la cena de esta noche para los niños. Que blog más elegante. Me encanta la presentación de los platos. Las recetas que he visto me gustan. Un saludo desde desconect@place