lunes, 10 de enero de 2011

pastelitos de salmón

Me encanta el picoteo, no debo porque luego se queda donde no debe, pero es algo que me gusta mucho.

Lo prefiero a un plato, así en pequeñas cantidades, pruebas más cosas.

Esto lo puse en una cena y nos gustó mucho a todos.

Se hace en un momento y en ese mismo moento ya se acaba.





Ingredientes.

pan bimbo

salmón ahumado

queso de untar

mahonesa

atún


Mezclar la mahonesa con el queso y untar las rebanadas de pan.

Partirlas en 3 partes a lo largo

poner una capa de salmón , otra de pan y otra de atún.

cerrar con otra de pan y servir

Imprimir

25 comentarios:

Paula dijo...

un pastelito perfecto para el salmón ahumado que aún me queda ;)

Besos wapa, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

las recetas de mar dijo...

Carmen pedazo pastelitos, te han quedado super sabrosos.

Un abrazo.

foodtravelandwine dijo...

Como me gustan estos pastelitos.....son pastelotes deliciosos......Abrazotes, Marcela

María José Andreu Granados dijo...

Que ricos Carmen, yo los hago igual pero sin atún, la próxima vez les echo, un aperitivo genial.
besoss guapaaa

Angie Perles dijo...

Vaya cosas ricas has hecho, Carmen! Te mando un beso y te deseo una feliz semana!

Miss Cherry. dijo...

Esto lo hace mucho mi madre y me encanta!! Te han quedado fenomenal, besicos.

Espe Saavedra dijo...

pero y a quinen no le va a gustar tus picoteos.....q rico

Nati dijo...

Para una cena ligerita perfectos. Un besazo.

Bego R dijo...

A mi también me encanta el picoteo Carmen, asi que me apunto jeje !!!

Besinos mil.

María y Noelia dijo...

qué ricura yo soy como tu me encanta el picoteo más casi que un plato, por supuesto ru receta me la llevo.

Un besote

MARÍA JESÚS dijo...

Qué idea más fantástica, me encanta este tipo de recetas rápidas pero con fundamento. Tomo nota Carmen que esta cae seguro ejej. besitos...

María dijo...

que rico estos pastelitos

Trini Altea dijo...

Preciosa presentación y se ven ricos, ricos.
Me como uno, dos, tres….. pufffff Qué rico!!!!

Magia da Inês dijo...

♥ Olá, amiga!
Passei para desejar uma boa semana, cheia de luz, paz e muita inspiração... porque as suas receitas já são extremamente saborosas.
Bj♥s.
Brasil ♥♥

maria jose dijo...

Estoy de acuerdo contigo, los canapés y pinchos varios son un vicio.

Esta receta queda apuntada para próximos eventos!!

Un bico

LA COCINERA DE BETULO dijo...

unos canapés muy apetitosos y como dices se comen en un momento.
Besos.

Pamen dijo...

Se ven muy ricos
Feliz año
besos

Toñi Sempere dijo...

que maravilla, se ven riquisimos !! aiss que bocao le daba yo a esa foto !!

Alicia dijo...

Esto es una auténtica maravilla!! QUe rico! A mi también me encantan!!

Besicos

carmenpiva dijo...

¡Qué ricos! A mí también me encantan este tipo de canapés.
Un besín

CARMEN dijo...

Muchas graicas por pasara a verme.
Me alegro que os haya gustado.
Se hace en nada y está estupendo.
muchos besos

Minhas Receitas Dia a Dia dijo...

Um sanduíche perfeito, adorei. Vou provar. Um beijo ne boa semana.

Goyi dijo...

Estoy contigo!!!...es un picoteo estupendo y los ingredientes que has elegido me encantan...tienes toda mi aprobación, buenísimos!!!
Besitos wapa

Unknown dijo...

qué pinta más buena...

Un abrazo!!!!


http://pizcadevida.blogspot.com/

Las Cosas de mi Cocina dijo...

el salmón.... mi perdición!!! QUE BUENO!

Felicidades por el blog!!

http://cosasdemicocina.blogspot.com/