lunes, 9 de mayo de 2011

Canelones de pavo, brócoli y langostinos

Perdonar no haber puesto recetas antes, pero tengo un virus en el Pc y no podía subir las fotos.
Tampoco he hecho muchas cosas, pues estoy muy liada y aunque tengo que cocinar, no estoy haciendo nada especial, ni que merezca la pena poner aquí.
A ver si ya se calma todo y me empiezo a poner las pilas.
Os dejoe sta receta de dieta, que está estupenda. Espero que os guste





Ingredientes.
lonchas de jamón de pavo.
brócoli cocido.
lonchas de queso light.
langostinos cocidos
1 lata de atún al natural
250 ml de leche desnatada.
1 cucharada pequeña de maicena
sal , nuez moscada y pimienta


Cocer y escrrir bien el brócoli.
Poner una gota de aceite en la sartén y rehogar el brócoli, junto con los langostinos cortados en trocitos y el atún.
Reservar.
Coger las lonchas de pavo y poner en una orilla, media loncha de queso y rellenar con la mezcla de brócoli.
Enrollar y poner en una fuente para horno.
Hace la bechamel con la maicena y la leche desnatada, qeu quede suave.
Echar por encima de los canelones y gratinar unos minutos.

23 comentarios:

♥ Ana dijo...

A ver si le quitas los virus al ordenador, tú métele una buena medicación, jejeje
La verdad es que , la pasta, sea la que sea y cocinada como sea, me gusta muchísimo, he de decir que con brócoli he hecho arroz pero, pasta aún no, tiene que quedar de vicio
Un besazo

Mezquita dijo...

Muy ricos Carmen... me ha encantado la idea.

Un besote.
Lau.

garlutti dijo...

Esta idea es muy buena para hacerlos difrentes ..me gusta como te han quedado ..los VIRUS ..menudos dolores de cabeza nos dan con las fotos ..a mi me desaparecieron de casi todas las recetas y tuve que volverlas a poner ...menuda LOCURA ...que se te arregle pronto ...bsss MARIMI

Espe Saavedra dijo...

pero que buena idea...

Amanda dijo...

A mi también se me metio uno hace un tiempo que me tuvo loca.
Unos canelones fántastcos.
;-D
Besitos.

Bouganvilla dijo...

¡Anda que no es desesperante ni ná cuando el ordenata se queda pillao! Mi marido me pregunta cuando pasa: ¡¿PERO DONDE TE HAS METIDO?! Je, je...de quien iba a ser la culpa...
Me gusta mucho esta receta, así que me la llevo, es fácil de hacer y se ve sabrosísima y sanísima. Está propia para estos calores que ya empiezan.
Muchos besitos, guapa.

Sara dijo...

Lo de los virus es desesperante... a ver si acabas del todo con él!jeje. Y esos canelones son estupendos, los tengo que probar que así parecen más sanos, y el brócoli a mi me encanta.Un beso!

Rosa dijo...

Guauuuuuuuuuuu me encanta Carmen.
Estoy a deita y esta receta me voene genial, asi que la verás en mi blog dentro de poco.
Un besito y espero que lo del pc ya este solucionado.

Paula dijo...

ya te echaba yo de menos, wapa!!! Y me encanta que hayas vuelto con una receta perfecta para mi régimen :P, jajaja

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Conchi dijo...

Carmen estás segura que son de dieta?Tienen una pinta divina.
Te copio la idea.
Besitos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Una receta muy sana y con brócoli y langostinos una combinación muy sabrosa.
Espero acabes pronto con esos virus tan fastidiosos.
Besos.

Ludmila La Chimo dijo...

Qué originales los canelones con lonchas de pavo, aquí no creo que consiga tal cosa pero trataré de reemplazarlo porque me gustó mucho la receta.

Minhas Receitas Dia a Dia dijo...

Adoro canelones. Ficaram perfeitos. Abraços, Marta
http://martabenica.com.br/receitas

BESANA.(Isabel/María) dijo...

Hola Carmen, quien se puede resistir a esta receta ¡Nadie! porque tiene que estar buenísima.

Un abrazo!

http://besana1.blogspot.com/

Delicias dijo...

Como siento lo del virus, son tan fastidiosos. Se te echa muchísimo de menos!!!
La receta riquísima, me encanta, tienen muy buena pinta estos canelones. Me los apunto.

Besos y ánimos!!!

Anita. dijo...

qué ricos Carmen, te han quedado de vicio¡¡¡
besitos,
Ani.

Joselin dijo...

Carmen que rica esta receta mme la llevo para hacerla. Gracias por compartirla.

Besitos

CARMEN dijo...

Muchas gracias por pasar a verme.
Me alegro que os haya gustado,.
besitos

LOLA dijo...

Los virus y la tecnologia!!!!que le vamos a hacer,espero que lo arregles pronto,menos mal que nos has podido deleitar con esta receta tan estupenda,besos.

LOLA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SONIA dijo...

Queeeeeeeeeeee Buenooooooooos, me encanta la receta.

Un beso

TheRalph dijo...

Q buena pinta tienen esos canelones supercaseros. Habra que probarlos

Kiu dijo...

Esto lo tengo que probar yo, tiene muy buena pinta...
besos

http://ciberuniverso-kiu.blogspot.com/