miércoles, 25 de mayo de 2011

GALLETAS ARLUY

Lo primero, perdonarme por no haberos contestado en el anterior post , pero no sé porqué motivo, no me deja escribir comentarios. Esto de la tecnología me vuelve loca.



Hoy no os subo receta, os pongo unas galletas que me han mandado y que mis hijos están dando buena cuenta de ellas.

El viernes pasado, nos íbamos a buscar a mi hijo al aeropuerto, pues venía de viaje de fin de curso, cuando al salir casi del portal, venian a traer un paquete.

Preguntamos y , qué casualidad, era para mí.

Qué ilusión, pues no me suelen mandar nada.


Total que nos lo llevamos con nosotros y en cuanto que llegamos a casa, mis hijos lo abrieron y casi no me dejan hacer la foto , pues ya querían cada uno coger las que más les gustaban.


Mi hijo a todo lo que lleve chocolate y la peque se fue derecha a las tostada, pues esas le gustan mucho.


la Marca Arluy, utilizan en sus galletas Aceite de Girasol Alto oleico, que no contiene grasas hidrogenadas.


Recientemente han lanzado Megachok Extreme, una galleta rellena con cobertura de chocolate o las Galletas Tostadas Simpsons, Divercookies Hello Kitty.


Os dejo el enlace por si queréis pasar a echar un vistazo. www.arluy.com .

Las que hemos probado nos han gustado.

Ya me contaréis que tal

21 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué buen lote, tienen que estar los niños super contentos.
Besos.

mamen dijo...

Pues que te voy a contar, que yo me apunto para recibir estos regalitos jajaja, me alegro que tus hijos los disfruten, besos

Delicias dijo...

Que suerte, que pedazo de lote, los niños deben estar contentísimos. Si ha quedado alguna, mándame, jejejeje.


Besotes!!!

Toñi Sempere dijo...

que buen lote, felicidades por el regalazo !!!

María Alonso dijo...

No me extraña que tus niños esten contentos...si las pillan los mios...
Besinos y disfrutarlas.

Angie Perles dijo...

Qué buen regalo! Cómo va todo??? A ver si nos vemos! Un beso, guapa.

fimere dijo...

de délicieux cookies
bonne soirée

Conchi dijo...

Carmen ,yo también me hubiera lanzado a esas magnificas galletas.
Os dejaron probar alguna?.
Besitos.

BESANA.(Isabel/María) dijo...

Hola Carmen,que alegria recibir estas cosas tan buenas,imagino la ilusión de tus hijos.

Un abrazo.
Isabel.

Marisa dijo...

Holaaaa, jopé, menudo lote guapo para los chicos! enhorabuena, es fantástico!
Un besoooo

anabel dijo...

Hola Carmen, un regalo fabulosso, que de galletas .
Que las disfrutes, mil besos

Beatriz Mandarinas dijo...

Todo lo que sea de regalo bienvenido sea y si encima está bueno! pues genial!

Un beso fuerte.

Trini Altea dijo...

Enhorabuena por ese estupendo lote ahora a disfrutar de el.
Un beso

Luisa Morón dijo...

un lote estupendo. A disfrutarlo. Bss

Angie Perles dijo...

He publicado una versión de tus tortitas especiadas! Qué ricas! Gracias, guapa.

imaginacion dijo...

Pues que rico lote; creo que es un buen regalo y una satisfacion ¿no?.

Kesito-angeles dijo...

Que delicia de gallestas y que suerte, a los niños les encantan pero, yo creo que ha los mayores tambien jejeje..
Me encanta tu blog, te sigo desde Málaga.
Besotes, Ángeles

Trini Altea dijo...

Carmen felicidades por todos estos productos ahora a disfrutarlos.

Ajonjoli dijo...

Hola,

venía a decirte que he vuelto a convocar el concurso de Comida Silvestre, como participaste el año pasado igual te interesa. Te dejo el enlace:
http://laflordelcalabacin.blogspot.com/2011/09/ii-concurso-de-comida-silvestre-con.html

Un beso.

Marisa dijo...

Hola Carmeeen! qué pasa que no te hemos vuelto a ver el pelo, y te fuiste así sin más. Espero que todo vaya bien y que solo haya sido un parón informático.
Un besooooo

Cakemol dijo...

Madre mía ¡¡ que pedazo de lote tan bueno, eso me duraba a mí menos de una finde jejeje, que ricas.
Un molbesito