martes, 15 de noviembre de 2011

Bizcochos de crema y caramelo

Os dejo estos bizcochos que hice con la crema de caramelo que me sobró.
Os puedo asegurar que literalemente han volado. Están deliciosos.
La receta de la crema de caramelo la tengo en el otro blog que abrí, pues este a veces me cuesta poder poner comentarios y otras cosas.
Si queréis verla está en http://cardamomoychocolate.blogspot.com/
Iré poniéndolas a la vez y será repetidas todas, a ver si así poco a poco voy dejando este y poniéndolo todo en el otro.





Ingredientes.
300 g de harina.
150 g de azúcar.
150 ml de crema de caramelo- la receta en el rollo de caramelo-
300 g de mantequilla
4 huevos
1 sobre de levadura.
Poner la mantequilla en un bol a temperatura ambiente y mezclar con el azúcar, hasta que quede una crema blanquecina.
Después, ir añadiendo los huevos de uno en uno y mezclar bien.
Añadir la crema de caramelo y remover .Tamizar la harina y la levadura y echarlo a la crema hasta su total integración.
Hornear en el horno precalentado a 180 º unos 40 minutos.Sacar dejar enfriar y desmoldar.

Espero que os guste, y perdonar la molestias de tanto lio de blogs.



Imprimir

11 comentarios:

Lidia De La O dijo...

Carmen, bueno, a mi me da igual éste o el otro, soy seguidora de los dos. Así que hoy vengo por éste. Esos bizcochos se ven tan esponjosos que dan ganas de atravesar la pantalla y coger uno para el desayuno. Besos.

MARÍA JESÚS dijo...

Un bizcocho muy jugoso, me gusta. besitosss

Don Camilo y Caldereta dijo...

No me extraña que volara, tiene una pinta deliciosa. Te aseguro que yo tampoco habría dejado ni las migas.
Bsts. Maite

Laura dijo...

Se ven super jugosos!! Te robaría un buen trozo!

Angie Perles dijo...

Otro blog, Carmen? No lo sabía. He pinchado en el enlace y me da un error, no puedo entrar. Mira a ver si está bien escrito y lo vuelvo a intentar. Besitos!

Toñi Sempere dijo...

que buenisima pinta.. oye que intento ir al enlace y me dice que no existe o está mal escrito.. le falta lo de blogger en la dirección??

besotes.

CARMEN dijo...

Lidia, gracias. uedaron buenísimos.

María Jesús, me alegro que te guste, volaronnnn

Maite, sí que volaron, y ya me están pidiendo que los rpeita.

Laura, para los próximos te mando uno...jeje

Angie, creo que ya lo he arreglado

Toñi, creo que ya está. Soy un desastre para la tecnología, no es lo mío.

besitos y gracias a todos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué buen saborcito ha de darle la crema de caramelo.
Besos.

María José Andreu Granados dijo...

Hola me alegro mucho de tú retorno espero verte mas a menudo por aquí.
estos bizcochitos tienen que estar muy buenos, me encanta todo lo que sepa a caramelo.
besitosssssss guapaa
feliz dia

Anna dijo...

¡¡Muy rico!! otro que hay que hacer para sorprender a los nuestros. Besos

BeatriZ dijo...

¡Con lo bizcochera que soy yo!, tomo nota, tienen muy buena pinta