martes, 10 de junio de 2008

Hígado de cerdo relleno de queso y paté


Me gusta el hígado de cerdo, pero soy un poco especial y sólo lo como, cuando me lo trae mi madre de donde vive ella.


El olor que hay en muchas casquerias, me da asco, pero donde ella compra, no huele, lo tienen todo muy bien y muy limpio.

Lleva muchos años comprando allí y siempre lo han tenido igual de limpio.

Sé que soy muy rara, pero soy incapaz de comerlo de otro lado.






Esta receta, no tiene nada de especial, sólo son los filetes rellenos de una loncha de queso y un poco de paté por encima y enrollar.
Pasar por huevo batido y pan rallado y freir.
Esla prmera vez que lo he hecho así , pero nos han gustado mucho
Imprimir

15 comentarios:

María José dijo...

Hola Carmen.
Muchas gracias por visitar mi blog, así he podido conocer yo el tuyo.
Me gusta tu idea para el hígado.A mí tampoco me gusta el olor de la casquería, de hecho el hígado de ternera en casa lo cocino pero he de reconocer que yo no lo como.
Probaré tu receta.
Una brazo.
María José.

CARMEN dijo...

Gracias por pasar a visitarme María José.
Pruébalo, está muy rico y como siempre mi madre me lo manda con ajo y perejil, le da un sabor muy bueno.

Anónimo dijo...

Hola, en verdad que el hígado no me mola nada, pero esta idea creo que es buena para comerlo, pienso que el sabor no es tan fuerte.
Un beso

CARMEN dijo...

Hola Mari.

Yo suelo comprar el de cerdo que huele menos que el de ternera y me gusta más.
si lo adobas con ajo y perejil está muy rico y así con el queso y el paté le quitas mucho el sabor.
besos

Perenken dijo...

La verdad es que tiene buen aspecto... pero la casqueria no es mi fuerte... ese de saber que me estoy comeindo un rabo, una lengua o un higado... se me hace dificil, pero estoy seguro que no por ello esta menos bueno, seguro que ese plato es delicioso, el relleno me encanta.
Un beso

CARMEN dijo...

Perenken, tienes razón, a todo el mundo no le gusta lo de casquería.
Si te confieso, a mí solo me gustan 2 o 3 cosas, el resto paso.
Pero puedes probar con otras carenes y el relleno le da un toque muy rico.
besos

Belen-Entre platos dijo...

madre mia carmen,la de platos ricos que has preparado,yo al ver este higado relleno pense antes de ver el nombre que era un brazo de gitano,jeje.que original te ha quedado.
y las madalenas se ven buenisimas.
un saludo

Carmen dijo...

Hola Carmen, que rico se ve, el relleno es estupendo, pásate por mi blog que tengo algo para ti.

CARMEN dijo...

Muchas gracias Belén.
tengo pendiente esos rollos de vino que he visto en tu blog.
Estos días caen.
Prueba las magdalenas, están de rechupete
besos

Bego dijo...

Ayyyyyyyy fíjate que es de las pocas cositas que no me gustan.....aunque de vez en cuando me lo dan mis tias de la matanza propia de sus cerditos y lo como encebollao, pero de pascuas en ramos .........sin embargo viendo la pinta tan buena que tiene este que has preparado tu creo que me lo comería sin rechistar y no dejaría ni las migajitas.

Un besin.

Bego.

CARMEN dijo...

Carmen, Bego, muchas gracias por pasaros por aquí.
besos

Joana Galvez dijo...

Me encanta el higado!!! Hace mucho que no lo como por cierto, desde que me quede embarazada de mi ultima hija vamos... lo probe una vez con una salsa que saque de un libro riquisima! A ver si lo hago otra vez y lo pongo en mi blog, la tuya la hago que nunca lo he comido asi.

Te espera algo en mi blog. Besitos

Pilar dijo...

Bueno no tiene nada de especial, pero es original y debe estar muy rico.
Un beso

CARMEN dijo...

Joana, Pilar, gracias por pasar a verme.
besos

María dijo...

Hola!!! Siento decir que el higado no lo como ni he comido nunca, bueno si mi madre me engaño alguna vez.......
Carne como casi nada no me gusta mucho,pero tiene una pinta muy apeticible para la persona, que si le guste.......
Un abrazo. María.