lunes, 22 de diciembre de 2008

Feliz Navidad

Cuando creé este blog, no hubiera pensado que estar aquí todos los días visitando blogs, escribiendo las recetas que les pongo en casa a mi familia y conociendo gente de distintos lugares, me iba a dar tantas satisfaciones.


Me he enganchado totalmente , lo echo de menos cuando no puedo entrar, siempre estoy pensando que hacer, que poner que sea algo un poco diferente a los menús diarios y sobre todo, aprender todo lo que estoy aprendiendo gracias a vosotros.


Mi familia por una parte está encantada, pero por otra mi marido me dice que si así quiero que adelgace, que como no ponga otros platos no lo conseguirá nunca. Además le tengo de catador, siempre le digo que lo pruebe, para ver que tal ha salido.


Os deseo que el año que entra os traiga todo lo bueno que se puede pedir y seguir estando con todos vosotros y aprender mucho más.
Que seais muy felices y que os traigan muchos regalitos.
Como estos días no sé si podre entrar, nos vemos el año que viene.
Besos

32 comentarios:

Norma dijo...

Hola corazon pues yo te deseo tambien una hermosa y feliz navidad y que este año llegue con muchas bendiciones para tu hogar y tu familia yo estoy como tu que desde que abri el blog trato de estar siempre porque siento que es una parte muy especial y que ahora es parte de mi vida les agradesco tambien a todas por visitarme y espero poder dar lo que se.
me alegra conocer tu blog y deleitarme con todo lo que nos muestras corazon
besitos y feliz navidad

Mar Varela dijo...

Carmen, muchísimas felicidades para ti y tu familia, me alegro de haberte conocido y de saber que hay gente tan buena por ahí, y ahora son mis amigas, gracias por estar siempre ahí, yo siempre estaré aquí.
Un beso muy grande a una gran cocinera y amiga

Euge dijo...

YO TAMBIEN TE DESEO LO MEJOR,Y ENCANTADA DE HABERTE "CONOCIDO".DESEARTE QUE TODO TE SALGA MUY BIEN Y DISFRUTES DE ESTAS FIESTAS.UN BESOTE Y FELIZ NAVIDAD.

MolyGalicia dijo...

Carmen ya sabes el cariño que te tengo a tí y a tu familia, sin conoceros todavía os guardo un aprecio enorme, que espero que se materialize en cuanto se pueda....
Por supuestísimo que te deseo unas Fiestas Estupendas junto con la compañía que tú quieres, disfrutádlas mucho y brindar por una gallega que os lleva en el corazón!!!! nosotros haremos lo mismo para recordáros!!!

Mil besos para tí y tu familia!!!

Unknown dijo...

Entro para desearte para ti y los tuyos que pases unas Felices Navidades.

Que nos sigamos viendo a traves del cirberespacio.

Que sean dias de paz, amor y concordia, a los que nos dejaron (inolvidables ), a los que se apartaron ( recuperables ), que esten con nosotros aunque solo sea en el corazon.

Un abrazo muy afectuoso.

BICHILLO dijo...

Yo también te deseo unas felices fiestas. Enhorabuena por tu blog, se que es una experiencia muy gratificante y los tuyos lo agradecen mucho.
Besitos,

Juan Hernández dijo...

Hola Carmen. Antes de nada y como has sacado a colación tu blog, quiero decirte que tienes unas recetas de maravilla. dicho esto, cuando he empezado a leerte, creo que me estaba reflejando. Pensé igual que tu, estar aquí es mas de lo que uno podía esperar, al menos por mi parte, tener la amistad de tanta gente a la que no conoces pero que siempre tienen palabras agradables, que siempre tienen una sonrisa que dedicarte, era inimaginable. Tengo la inmensa suerte de contar con tu amistad.
Si no nos vemos antes, te deseo pases una muy feliz Navidad junto a los tuyos y que el año que está próximo a llegar os traiga toda la felicidad que sin duda merecéis.
Saludos

LOLA dijo...

Carmen veniaa desearte igualmente un buen comienzo de Año rodeada de todos a los que quieres recibe un beso muy grande y hasta el año que viene

tartasacher dijo...

Hola Carmen:
Yo también te deseo lo mejor para estos días. Feliz Navidad y que disfrutes mucho con tus seres queridos.

Majes dijo...

Gracias por tu visita...!!!Ahora que conozco el blog, no me voy a perder tus recetas...yo también te sigo...
Te deseo que pases unas Felices Fiestas...!!!
Saludos

Sefa dijo...

Creo que tenemos una opinión muy parecida con respecto a los blog.
Yo tampoco crei que podria hacer tantas amistades, unas cibernéticas
y otras viendonos las caras o por telefono y en ninguna de ellas he salido defraudada.
En estos dias tan familiares te deseo que sean lo mas felices posibles y que el año nuevo llegue solo con cosas buenas, es mi deseo para ti y tu familia, un abrazo. SEFA

Gloria dijo...

Yo ya no se que decir que no sea felicitarte las navidades y el año 2009, pienso lo mismo que el resto y ya no encuentro nuevas palabras.
Cuando leia tu post me daba la sensacion de haberlo escrito yo, me identifico totalmente contigo y creo que mi marido tambien con el tuyo.
Gracias Chicas!!! por todo lo que dais dia a dia.
A todas las blogueras y a Juan!! tambien.

Marisa dijo...

Pasalo muy bien en estas fiestas en compañia de los que más quieres, y espero que nos sigamos viendo el año que viene, y echandonos unas risas. Y que los reyes nos traigan una gran dosis de creatividad en nuestras cocinas.
Un besooo!!

Bagu dijo...

Que pases una hermosa Navidad, y que estes con toda la gene que queres.
Un beso.

Mezquita dijo...

Carmen yo también te deseo unas muy felices fiestas y un estupendo año 2009 a ti y a toda tu familia. Y espero que sigamos disfrutando contigo como hasta ahora.

Un besazo enorme!!!

Laura.

Unknown dijo...

feliz navidad querida!
besos

Joana Galvez dijo...

hola Carmen!

Te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo.

besazos

Belen-Entre platos dijo...

!!!!!felices fiestas carmen!!!!!
disfruta mucho de estos dias y nos vemos a la vuelta,UN SALUDO

CARMEN dijo...

NORMA, MAR, EUGE, MOLY, MARISOL, BICHILLO, LOLA, JUAN, TARTASACHER,MAJES, SEFA, GLORIAM, MARISA,BAGU, LAURA,CARMEN, JOANA Y BELEN, YO TAMBIÉN OS DESEO QUE EL 2009 OS TRAIGA MUCHOS MOMENTOS INOLVIDABLES Y QUE SIGAMOS TOD@S DENUEVO AQUÍ.

MUCHOS BESOS Y GRACIAS

Maria José dijo...

Felices fiestas para ti también... La verdad es que se le echa de menos a las personas que están detrás de sus blogs en estos días. Intento meterme un ratito cada día, pero no puedo tanto como en otras ocasiones... Ya sabes, la navidad, compras, regalos... En fin, que te voy a decir que no sepas...
Feliz navidad a ti también.. Que disfrutes al máximo de estos días...
María josé

Carmen dijo...

Hola Carmen, yo estoy encantada de haberte conocido y mis felicitaciones por tener un blog tan estupendo.
Que pases unas felices fiestas en compañia de toda tu familia.

Un beso.

Mónica dijo...

Estoy igual que tu Carmen.

Deseo que disfrutes junto a los tuyos de una feliz Nochebuena.

Besos,

Pilar Gil dijo...

Feliz Navidad Carmen. Gracias por tus amables palabras, yo también me alegro de haberte conocido y considerarme tu amiga.
Nos unen muchas más cosas que nos separan..... y siempre necesitamos esa frase, esa palabra amable que solemos dar y recibir cada días.
Mil besos y mucha felicidad

María José dijo...

Creo que has descrito muy bien lo que sentimos la gran mayoría de este mundo bloguero....
También te deseo lo mejor para estas Fiestas, que disfrutes de los tuyos y que en el 2009 sigamos al pie del cañon, en la cocina.
Un abrazo,
María José.

Perenken dijo...

Te deseo unas felices fiestas y una muy Feliz Navidad en compañia de los tuyos, que comais y cantéis y disfruteis de estos maravillosos días.
Besotes

Rocío (Piuchi) dijo...

Carmen yo también te deseo lo mejor para estas fiestas y que el nuevo año venga cargado de cosas buenas para ti y los tuyos. Pasalo muy bien. besitos

TROTAMUNDOS dijo...

Te deseo que pases una Feliz Navidad y un Prospero Año 2009, lleno de felicidad y mucho amor.

Besos y un fuerte abrazo.

Շαґмєŋ.- dijo...

Carmen, FELIZ AÑO NUEVO, que el 2009 venga cargado de Salud, Amor y Paz para tod@s..

Un beso.

Mónica dijo...

¡Qué tengas una buena entrada de año!
y que la alegría ilumine todos y cada uno de los días del Nuevo Año.

Besos,

Bego dijo...

Hola Carmen, quiero desearte a ti y a tu familia un Feliz Año lleno de venturas , salud y buenos momentos.

Mil besinos.

Bego.

Unknown dijo...

besos!!!!!!!!!!

CARMEN dijo...

MARÍA JOSÉ, CARMEN, MÓNICA, PILAR, MARÍA JOSÉ, JONAY, ROCÍO, TROTAMUNDOS, CARMEN, MÓNICA, BEGO, CARMEN, OS DESEO QUE PASEIS UN MUY FELIZ AÑO 2009 Y QUE OS TRAIGA TODOS VUESTROS DESEOS.

BESOS