domingo, 18 de mayo de 2008

Cumpleaños de mi hija



El martes 13, mi hija Noelia, cumplió 6 añitos, y el viernes me tocó celebración con la clase- 16 niños-, y terminé cansadísima de tanto crio, pero mi hija disfrutó muchísimo.
Pero el sábado lo celebramos con la familia y depués de pasarnos todo el dia mi marido y yo en la cocina, este fue el resultado de algunos platos.

No me dió tiempo a hacer fotos de todo, pero os dejo las que pude hacer.
Espirales de jamón y queso del blog de auro.
















Tartaletas de salmorejo.















Gambas envueltas en beicon
















Hojaldres de plátano con beicon.
















Tartaletas de bocadelia casero de cangrejo de Belén del blog "Entreplatos"













Saladitos de hojaldre de longaniza.















Erizos de pan del blog de svelana del foro de mundorecetas.
















El postre fué la famosa tortuga Gertrudis. No os pongo la foto, porque quedó muy fea, tenía ya a toda la tropa por allí y no la pude hacer en condiciones.
El relleno lo hice de mousse de chocolate blanco, mousse de chocolate con leche y nata.

4 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Carmen, felicidades para tu hija, se ve todo muy rico.

Besos.

CARMEN dijo...

Muchas gracias.
besos

Ana dijo...

Felicidades a la niña y a los padres por ella y por cocinar tanta cantidad de cosas ricas y bonitas.

Un beso enorme para todos los family`s mami

Unknown dijo...

QUE DESPISTADA ESTOY, TU HIJA Y LA MIA CUMPLEN LOS AÑOS EL MISMO DIA, PERO LA MIA ES MAYOR QUE LA TUYA 15 AÑOS, CON MUUUUUUUUCHO RETRASO FELICITALA.