sábado, 31 de mayo de 2008

ES UN MEME SE LLAMA SEIS

Mi amiga Carmen , del blog " Cocinando con Carmen" , os recomiendo que paséis a verlo, se ha acordado de mí.
Hay que poner seis cosas importantes para ti y seis que te gusten y luego hay pasarlo a seis blog para que hagan lo mismo, si lo desean.

6 cosas importantes:
- Mi familia.
- Mis amigos.
- La salud.
- La sinceridad.
- El amor ( aunque suene a tópico"
- L a música ( aunque parezca una tonteía, la música me relaja, me da paz).

6 Cosas que me gustan.
- Bailar ( me envantan los días que tengo clase de baile)
- Cocinar.( No se nota , verdad? )
- Viajar ( como buena sagitario, me encanta)
- Reunirme con la familia y los amigos.
- disfrutar con mis hijos.
- El sol y el calor. ( no me gusta nada el frío).


Este meme , se lo doy a:

Ana de " el rincón del alma"
Rocío de " los fogones de piu"
Laura de " lauriteles"
Rosa de " bocados dulces y salados"
Joana de " mis recetas bordadaas"
Pica de " picaskichen"


Espero que a ellas les gust tanto como a mi.
e

9 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

hola guapa!! gracias por acordarte de mi, es el primer meme que me pasan y no se muy bien como va la cosa pero bueno se hará lo que se pueda jaja un besote

tartasacher dijo...

Graciaas Carmen. Me alegro que te hayas pasado por mi sitio y me alegro que tengas también este meme. Un besote.

Joana Galvez dijo...

Otro premio?! Para mi?! Muchisimas gracias, lo recojo con muchisimo cariño!!!

Besitos y fabulosos esos corazones, las espinacas me gustan muchisimo.

Anónimo dijo...

Hoy muestro tu trofeo en mi blog.
Muchas gracias.

Toñi Sempere dijo...

Muchas gracias carmen, no se si lo he hecho bien, pero de todas formas muchas gracias por acordarte de mi

un saludo

Lauriteles dijo...

muchas muchas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusion que te acuerdes de mi!!!

CARMEN dijo...

Gracias a vosotras!
Todos los días entro a ver que recetas ricas habéis puesto y aprendo mucho.

Mi familia está encantada, así que ya me diréis.
besos

tartasacher dijo...

Hola Carmen:
Gracias por venir a mi sitio. Un besote y no creas que mis desayunos son siempre así, la verdad es que tenía algunas pastas de las que puse en el blog, y luego hice todo lo demás quedó bien y me gustó mucho, pero a diario no hay tanto tiempo.

Anónimo dijo...

Vaya pinta esos Donuts que acabo de ver, Carmen.