jueves, 12 de marzo de 2009

cherrys rellenos

Esta se supone que era mi cenita.
Pero mi querida hija los probó y un poco más y no los pruebo.
Le gustaron tanto, que me los pide a menudo.
Un plato muy sencillo y rápido y que nos puede sacar de apuros en cualquier ocasión
Ingredientes.
tomates cherry
1 petit suisse natural
1 lata de atún al natural.
Qutarle la tapa a los tomates y vaciarlos con cuidado, echándolo en un bol.
Echar al bol, el petit suisse y la lata de atún desmenuzada.
Remover y rellenar los tomates.
Ponerles el sombrero y servir

26 comentarios:

Ela dijo...

Buenisimos y muy facil de hacer.

Sefa dijo...

No me extraña que tu hija se los coma !!!y Yo!!!!
Pero te digo amiga que tienes mucha paciencia, con lo pequeños que son no se como lo haces.
Un abrazo.Sefa

Lídia dijo...

otra cosa que aprendo nueva....con petit suisse.
Los he comido con atún, con huevo, mezclado con mahonesa pero nunca se me hubiera ocurrido con petit suisse.
Me apunto la idea, gracias

Mezquita dijo...

Jajajajajaja... no me extraña que a tu hija le gustasen... tienen una pinta deliciosa.

Un besazo Carmen.

Laura.

Toñi Sempere dijo...

que cosa tan rica, tan delicada y tan bonita!!

y tu vaya paciencia !!!, besos.

Rocío (Piuchi) dijo...

que ricos y que originales!! no me extraña que tu hija le encanten!! besitos

Nieves dijo...

Pero que paciencia madre. De todas formas es una manera original de comer tomates rellenos. Me gusta.

Un beso

Majes dijo...

Tienen que estar bien buenos....!!!No es de extrañar que no duren...o de que te los coman...!!!

Bicos.

Juan Hernández dijo...

Carmen, has debido tener más paciencia que el santo Job jj. Supongo que no serían de los más pequeños porque si no ha sido así además habría que hacerte un monumento.
Tienen que estar muy ricos.
Buen fin de semana.
Saludos

BICHILLO dijo...

Qué original y qué paciencia. No me extraña que a tu peque le gusten porque a mí me han encantado.
Besitos,

LOLA dijo...

Un relleno de lo mas curioso,eso si de paciencia andas sobrada ehhh!o es que te sobra el tiempo ja ja ja!No me veo yo rellenando cherrys yo que siempre voy corre que corre...besos

Mónica dijo...

¡Qué coquetos quedaron! Oye!! y esa combinación es original. Habrá que probarla porque la verdad es que no puedo ni imaginarme su sabor.

Buen fin de semana,

Whivith dijo...

HOla!:

Me parece una receta original, mezcla dulce con salado. Nunca he provado esa mezcla de sabores, pero tomo buena nota de ello y, desde luego que los provaré.
Acompañados una ensalda griega tienen que estar buenísmos.

Besicos

MªJose-Dit i Fet dijo...

Que buena receta, me la apunto, la pruebo fijo porque tiene un aspecto...besitos

Merchi dijo...

Super original!!. Me ha gustado mucho, además no es complicada de hacer y el saborcito que deben de tener los cherrys con ese relleno tiene que ser un contraste riquisimo.

un saludin , guapa :)

Bagu dijo...

Que buenos que estan! Además de fáciles, ricos. Que más se puede pedir?
Un beso grande.

Anabel dijo...

Carmen una presentación muy bonita oara estos tomatitos,se ven deliciosos con ese relleno
besitos guapa...

CARMEN dijo...

Muchísimas gracias a todos!
Probarlos, veréis qué ricos están y ahora con el calorcito, apetecen.

besos

CARMEN dijo...

Que preciosidad y que paciencia hija con lo pequeñitos que son los cherrys.

Es la primera vez que escucho lo del petit suises, (mayonesa, philadelpia....)eso si lo habia escuchado pero petit suise..... jamás.

Otra cosa aprendida hoy. Muchas gracias wapa.

Un beso

Mar Varela dijo...

A mi hijo mayor le encantan los cherrys, así que esta receta le tiene que encantar... a mi la que más me ha gustado ha sido la de pescado con salsa de pimientos, esa para mi, ummmm
Un beso cielo

Unknown dijo...

Buenos y faciles, que mas se puede pedir.

te han quedado preciosos.

omo en casa ya no gasto petit suisse, lo mezclare con queso crema.

besos.

Marta dijo...

mmmm que delicia de tomatitos!!!!y con petit suisse y atún... que cosa más rica!!!un besote guapa!

mamen dijo...

Carmen, gracias por incluirme en tus favoritos, ya te tengo tambien, un abrazo y nos vemos

Marisa dijo...

Holaaaaa, ummmm esta es una receta buenísima para un aperitivooo!!!
un besoooo

CARMEN dijo...

Muchas gracias a todos.
Espero que os gusten si os animais a hacerlos.

un beso

Talita dijo...

Una buenísima combinación para mi. Mucho me gustan las cherries y atún.