jueves, 14 de enero de 2010

Pastel de melocotón

Éste, es el otro postre que preparé estas fiestas, para los que son más golosos.También es muy sencillo, se hace en nada de tiempo y está muy bueno.
Como ya me quedé sin fuentes para ponerlo, me salieron 3 platos hondos, así más o menos podéis calcular, si lo hacéis




Ingredientes.

1 bote de melocotón en almíbar de kilo.

5 cucharadas de azúcar.

1 vaso grande de leche

2 sobres de flan_ yo suelo usar el mandarín-

bizcochos tiernos.


Untar un molde de mantequilla y poner encima los bizcochos superpuestos que tapen bien todos los lados.

Batir los melocotones con la batidora, reservando el almíbar.

Triturar bien y echar encima de los bizcochos.

l almíbar, se pone en un cazo con el azúcar y mientras se calienta, disolvenmos el flan en el vaso de leche y batimos.

Cuando el almíbar hierva, se agrega la leche y se remueve hasta que empiece a espesarse.

Echar encima del melocotón y dejar reposar hasta que se enfríe.

Meter en la nevera unas horas y adornar con nata montada

27 comentarios:

Xiela dijo...

Hola!!!!!! pinta muy bien este postre tan sencillo de preparar, seguro que lo probaré ya te contaré
Me gusta tu blog, gracias por hacerte seguidora del mio.
UN beso.

Chus dijo...

La pinta es inmejorable y además parece muy falicito. Gracias por compartirlo. Besos.

Espe Saavedra dijo...

parece facil y rapido...tomo nota

Anónimo dijo...

Son los tipos de postres que me gustan, sencillos pero bien ricos.

Un beso

Mar Varela dijo...

Acabo de terminar de almorzar y no he tomado postre, así que me encantaría llevarme un buen trozo, ojalá...
Un besote

Gabriela, clavo y canela dijo...

Que buena pinta! se lee riquisimo con esos ingredientes
un beso
Gaby

Mónica dijo...

Muy original este postre, y habrá quedado con un sabor delicioso y bien dulcito, llevando melocotón.

Besos,

TESVA dijo...

Hola CARMEN, que facilito ,copio la receta y lo probaré, un abrazo

Foodfit_photo dijo...

Pues mira, sencillo y tiene que estar muy rico. Lo probaré.
Un besiño.

Marta dijo...

Desde pequeñita siempre me ha encantado el melocotón...bueno, soy una amante de las frutas en general, y desde luego formando parte de un postre como el que nos presentas segurísimo que tiene que ser delicioso!!un besote grande para tí

sara dijo...

Qué bueno y tan facilito que me lo apunto ya!
Bs!

Juan Hernández dijo...

Hola Carmen. Muy buenos estos postres que estas poniendo. Todos me han gustado mucho. Este tiene que estar muy rico.
Yo también utilizo ese flan jj.
Saludos

Marisa dijo...

Holaaa, qué fantástico postre!!con el flanin chino, los melocotones..., los bizcochos vienen bien los de soletilla no?
Ha quedado de maravilla!!
un besooo

Empar dijo...

Pues no puedo decirte que no, porque me encanta!. Ya me llevaba un trocito si pudiera alargar la mano y sacarlo de la pantalla.
Un beso.

mamen dijo...

A pesar de estar sin comer dulces, me comeria un trocito de este pastel, un besito

CARMEN dijo...

Muchas gracias, me alegra que os haya gustado.
Es un postre facilito y rápido de hacer.

besitos

Mezquita dijo...

Pues tienes razón Carmen... facil y fresquito.

Un besote!!

Laura.

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Estos postres me gustan a mi, facilitos y rapidos! y encima estan buenisimos jaja
Un besito

Ana dijo...

que bueno bruja, esto hay que hacerlo aunque comer poquito que ya nos falta menos para estar más espectaculares aún de lo que somos y estamos.
un beso guapa.

CARMEN dijo...

Laura, fácil , rápido y rico, más no s epuede pedir...jeje.

Marymary, está muy rico, y se hace en nada, espero que te guste

Ana, jejejejej...esto es probar un poquillo, que ya hemos acumulado bastantes kilos estos días , ahora toca platitos ligh para compensar, que hay que ponerse estupendas..jeje

besitos y muchas gracias

Silvia dijo...

Un dulce excelente. Muy manera ideal para empezar el año.

Besos.

Dolita dijo...

Sencillo y con un resultado estupendo. Qué rico debe estar¡¡
Un beso

Goyi dijo...

Hola Carmen,visito tu blog por que he visto la foto de tu perfil, me ha gustado tanto que la he pinchado, y aquí estoy dejándote un comentario.Me quedo,me hago seguidora tuya,tienes un blog cargadito de cosas buenas.Si tu quieres visitarme,estás invitada.
Un saludo.

la sopa gansa dijo...

Hola Carmen!
estos son los postres que me gustan a mi, tan sencillos de preparar y con un resultado tan bueno y vistoso!
el melocoton es un ingrediente que me encanta en los dulces. Un abrazo y gracias por esta receta!

Alanda dijo...

Me encantan este tipo de postres, fáciles y ricos.Apuntado queda, gracias.Saludos

Los Fogones de Luisa dijo...

Tiene una pinta buenisima y es muy sencillo, lo probaremos.
besos

CARMEN dijo...

Muchas garcias por vuestros comentarios!!
Me alegro mucho que os haya gustado.
Es un postre muy rico, rápido y facilito.

besitos