miércoles, 27 de enero de 2010

Pollo relleno de gambones y salchichas

El sábado, fue uno de esos días que te lías a hacer cosas para tener la semana más relajada y que te de tiempo a otras y no andar siempre a la carrera.

Este pollo lo hice hace mucho y me apetecía volver a hacerlo con otro relleno.
Disculpar, la foto, me salieron borrosas.




Ingredientes.

2 pechugas de pollo.

una cucharada de perejil picado fresco.

el zumo de un limón.

unos 10 gambones en trocitos.

4 salchichas frescas.

mantequilla para untar la cazuela

sal y pimienta negra molida.

unos trocitos de mantequilla

pan rallado.


Precalentar el horno a 190 º.

Con un cuchillo, raja la pechuga de pollo por un lateral , de forma que quede como un bolsillo.

En un bol, mezcla las salchichas picadas y los gambones picados.

Con esta mezcla , rellena las pechugas de pollo salpimentadas previamente y picha con unos palillos para que no se salga.

Espolvorea por encima el perejil, el zumo de limón, unos trocitos de mantequilla y un par de cucharadas de pan rallado.

Hornea unos 25 minutos hasta que el pollo esté hecho.

21 comentarios:

Nieves dijo...

Una receta muy rica, aunque yo si quiero que lo coma David tendré que cambiar los gambones por otra cosa. Aún así la copio.

Un beso

Silvia dijo...

Un mar y tierra fantástico. ANOTADO.

Besos.

SANDY dijo...

Pues nunca he probado esta mezcla para relleno, he tomado nota.
Besitos.

Espe Saavedra dijo...

tomo nota que has hecho un lujo de pechugas

CARMEN dijo...

Nieves, está muy rica, fácil y rápida.
Al ganso de mi sobrino, pónselo con atún o caballa y veás como le gusta.

Silvia, está muy rico y es un plato que se hace en nada.

Sandy, pruébala y me cuentas, verás como te gusta.

Espe, están muy ricas y quedan muy tiernas así.

besitos y muchas gracias

Angie Perles dijo...

Qué pollo más original, Carmen! Y la tarta de tres chocos.... deliciosa, verdad???? Un besito fuerte!

Curra dijo...

Carmen esta receta tiene que estar de rechupete. Con tu permiso te la copio. Me encantan los gambones.
Besos

Macu dijo...

Pues si que tiene que estar rico este pollo, me a gustado mucho la receta!
Besitos!!

María dijo...

Original, pollo y gambones, tiene que estar rico

LILU dijo...

rico rico rico de verdad tiene que estar ese pollito relleno!!!
cariños!

Goyi dijo...

Super original esta elaboración mar y montaña,para mí muy atrevido,pero no dudo que debe de estar bueno.
BESOTES WAPA.

BICHILLO dijo...

Qué sencillo y rápido, riquísimo¡¡¡
Besitos,

Toñi Sempere dijo...

guau!! es una receta sensacional!!

felicidades, un beso

Foodfit_photo dijo...

Una receta muy original. Me la llevo!!
Un besiño

fely dijo...

que receta mas rica! esa combinación de ingredientes, es una ricura de sabores seguro.
Bss

Empar dijo...

Un mixto muy bueno!!
El pollo puedes dármelo con lo que quieras. ¡Me encanta!
Un beso.

CARMEN dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios,., me alegra que os haya gustado.

besitos

Unknown dijo...

Aunque no se aprecia bien, pero por los ingredientes tiene que estar riquisimo.

besos

CARMEN dijo...

Marisol, la foto salió borrosa, pero estaba muy rica y se hace en nada de tiempo.
besitos

Unknown dijo...

Espectacular este pollo Carmen, muchas gracais por la receta. Besote

Juan Hernández dijo...

Carmen, este pollo tiene que estar de rechupete. Fabuloso.
Saludos