lunes, 15 de septiembre de 2008

Carmen Pekín

Marisa del blog " Cocina con Marisa", me acaba de dar este premio, me hace mucha ilusión,me parece muy bonito y vien bien para aprender los nombres en chino.






Nombre en chino.

1º Traducir tu verdadero nombre en este enlace http://www.chino-china.com/nombres 2º Copiar el nombre ya traducido y pegarlo en este otro http://www.chino-china.com/herramientas/caligrafia.html 3º Veremos nuestro nombre (traducido en chino) en un dibujo previamente elegido 4º Guardamos la imagen y la ponemos en el blog, el título del post ha de estar relacionado con los juegos olímpicos por ej: "Joana olímpico", "Joana Pekín"....... 5º El premio ha de ser entregado a cinco personas más, una por cada aro del logo olímpico .


Se lo entrego a:


Bego de " La cocina de Samira"

Jonay de ! La cocina del perenken"

Belén de " Entreplatos".

Carmen de " Las recetinas de Carmen"

Sefa de " El buen yantar de Sefa""


Espero que a todos les haga tanta ilusión como a mí..


Tambien recibí de la mano de "Jaitpen" le premio FLOR DEL BLOG.Muchas gracias por haberte acordado de mí.
Además la flor que sale en la foto, es una que me encanta y a la que tengo especial cariño, por quien me la regaló.



4 comentarios:

Bego dijo...

Muchas gracias por la mención . Siempre es agradable que se acuerden de una porque estos premios mas que nada reflejan el cariño que nos tenemos a través de la red aunque no nos conozcamos personalmente.

Un besin y un achuchón asi de grandeeeeeeeeeee.

Belen-Entre platos dijo...

hola carmen;
muchas gracias por el premio,por cierto las tartaletas se ven bien ricas.
UN SALUDO

Շαґмєŋ.- dijo...

Muchísimas gracias Carmen, ya lo tenía pero me lo llevo de tu mano con mucho gusto cielo.

Besos.

Manuel dijo...

Hola Carmen:
Solo un detalle ...en este post esta erroneo el nombre de mi blog..
http://jayipen.blogspot.com/
Gracias...