martes, 23 de septiembre de 2008

Hamburguesas de salmón

Tenía un par de rodajas de salmón, y buscando una forma de que en casa comieran pescado sin protestar ( no sé que pasa pero cada vez que lo hay, siempre protestan, aunque se lo comen después, pero..... qué lata dan).

Y lo preparé en forma de hamburguesa y les gustó pero hasta que no lo comieron no les dije de qué era, para que no empezaran con lo de siempre.
Con los ingredientes que puse, salieron 4 hamburguesas


Ingredientes.

2 rodajas de salmón.

3 gambones.
1 lata de caballa.
1 huevo.
pan rallado.
eneldo picado.
1 cucharada de semillas de sésamo.
Sal.
Pasar todo por la picadora, formar hamburguesas y al horno a 180 º unos 15 minutos.
Como veis muy sencillo y sin grasa

15 comentarios:

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Con lo que a mi me gusta el salmón, esta me la hago.

gracias

Besitos

Maria Pilar

Unknown dijo...

Hla carmen,con lo que me gusta a mi el salmón y mira que hamburguesas has preparado con tu permiso me la apunto,un saludo

Ingricita dijo...

Ayyy, que ricas hamburguesitas, tendre que probarlas...

BESITOS ;-)

Euge dijo...

gracias por tus ideas,me encantan tus recetas.
pasate por mi blog que te tengo un regalito,espero que te guste un saludiño.

Belen-Entre platos dijo...

hola carmen:
te queria preguntar si el salmon era en aceite o fresco,es que en casa el pescado ,ni fu ,ni fa y me ha gustado tu idea.
un saludo

Anónimo dijo...

Original argucia, Carmen.
Lo que teneis que hacer las madres para que nutrir convenientemente a vuestros pequeños.

CARMEN dijo...

Cocinica, me alegro que te guste.
Cuando el pescado en casa no gusta mucho hay que buscar formas para que les entre.

Miguel, entre la mezcla del salmón y el de la caballa, le da un sabor muy rico.

Ingricita, tu prueba y me cuentas.

Euge, muchas gracias a ti.

Belén el salmón es fresco y a mí me apsa igual, así que tengo que probar diferentes manmeras para qeu lo coman.

Elo, es cierto, tenemos que buscar mil tretas para que les entren algunos platos.

besos

tartasacher dijo...

Hola Carmen:
Qué receta tan buena y desde luego ideal para que los peques se coman el pescado que a veces les gusta poco. Riquísima la tarta. Besos y gracias por venir a mi dulce lugar.

Belen-Entre platos dijo...

gracias carmen por contestarme a mi pregunta sobre el salmon y gracias por el desafio.
un saludo

Delicias dijo...

Guau que original!!! Acabamos de conocer tu blog y nos hemos topado con estas ricas hamburguesas de salmón. Nos han encantado, vamos a seguir mirando por aquí a ver que encontramos.
Un saludo y encantadas de conocerte!!!

Dolita dijo...

Qué buena idea, aunque no me haga falta esconder el pescado. Me apunto la receta.
Un beso

Anónimo dijo...

Pero que receta más interesante!!!
Debían estar riquisimas.
Saludos

CARMEN dijo...

Tartasacher, muchas gracias. Me alegro que te guste.

Belén, ahora te toca responder a ti. No hay de qué, estamos para ello.

Delicias, muchas gracias. yo pasaré a cotillear el vuestro.

Dolita, gracias, es una buena forma de variar y encima les gusta.

Marí, estabn riquísimas, solo me faltó ponerlas en pan y ya serían la leche.

besos

Joana Galvez dijo...

Te sobro una para enviarme? que ricas! nunca he hecho hamburguesas que no sean de carne y por lo general o de pollo, o de ternera, o cerdo o pavo...

Besitos

Elena dijo...

Menuda pinta que tiene las hamburguesas.Con tu permiso me copio la receta porque esta ace seguro para alguna cene del peque y del no tan peque.
Aprovecho para felicitarte por tu blog, me paso muchas veces por el y me encantan tus recetitas.Si no te importa lo pongo en los favoritos en mi blog
Muchas gracias