miércoles, 24 de septiembre de 2008

DESAFIO

Sefa, del blog "El buen yantar de Sefa"", me ha hecho un desafío, así que me toca responderlo.




.
* Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta línea.

"oscuros resplandecieron al pasar contoneándose, en un traje."

Del libro" Tenerlo todo" de Maeve Haran

* Cuenta lo último que has visto en la tele.

El último capítulo de la serie "700, diario de una carl girl"

* ¿ Qué proyectos tienes entre manos?

Aprender a bailar salsa bien y una escapadita de fin de semana.

*¿Qué material te gustaría probar?

L a repostería y el pan, son mis asignaturas pendientes.

Le paso el desafío a:

Cocinica.

Ingricita.

Belén.

Euge.

Miguel Pérez.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias carmen por el premio

Ingricita dijo...

Gracias por acordarte de mi!!!

Perenken dijo...

Maaaaaaaaaaaamboooooooooo!
Nananananananananananananana hey!
A quien no le gusta bailar una buena salsa con lo divertida que es eh! Felicidades por tu premio y atacale ya a esos panecillos que seguro que cuando empieces no se resiste ninguno.
Besotes

Sonia Martín Mateo dijo...

¡¡Bailar salsa!!! ¡Me encantaría! Por cierto, me encanta la receta de las hamburguesas de salmón. Muy original. Gracias que me la llevo. Un beso. Sonia

Zaira dijo...

Hola Carmen: Te dejo un regalo en mi blog que espero te guste. Besos y gracias

tartasacher dijo...

Hola Carmen:
Me alegro te haya gustado mi lavash. Un besazo y muchas gracias