lunes, 14 de abril de 2008

Gominolas de fresa de queca


Llevaba tiempo detras de hacerlas y el otro día viendo las que puso queca en el foro, copié su receta y esto es lo que salió.
1 sobre de gelatina de fresa más una cucharada sopera.
2 sobres de gelatina neutra
200 g de agua
300 g de azúcar.
Poner todos los ingredientes en un cazo a fuego medio- bajo hasta que empiece a espesar.
verter en los moldes untados con aceite de girasol, para que sea más fácil desmoldar y a la nevera 24 horas.
Sacar de los moldes y rebozar en azúcar .
Yo, los tengo en un cuanco en la cocina y cada vez que paso, alguna cae

3 comentarios:

Շαґмєŋ.- dijo...

Y a ti las gomis te han quedado de lujo Carmen, anoche debió ser una noche dulce para muchas pq hubo más que yo para darle al hornillo..
Gracias guapa.

Recetas al instante dijo...

wow que gominolas tan ricas.
Algun rato me animare pues a mi hijo le encantan.
Que molde usaste tu para hacer las gominolas o usaste el corta pasta de galletas.
Saludos y gracias de antemano.
olguis

CARMEN dijo...

gracias a ambas!!!
olguis los modes son del ikea, de hacer hielos, pero como hice mas de la cuenta pues use despues el corta galletas
saludos