domingo, 6 de abril de 2008

Mousse de gambas.


450 g de gambas peladas crudas, 2 huevos pequeños, 3 dl de nata, sal y pimienta negra molida, mantequilla para untar los moldes..
Precalienta el horno a 220 º C. Pase las gambas por la batidora, hasta obtener un compuesto homogéneo. agrega los huevos y después la nata.
Sazona co sal y pimienta.
Unta con mantequilla 4 moldes y se llenan con el compuesto de gambas.
Hornea al baño María 30 minutos, saca la cazuela del horno dejando los moldes en el agua.
Desmolda y sirve con una salsa de mejillones, o una salsa rosa.

3 comentarios:

Andrea dijo...

Que rico! y ademas muy bonita presentacion, tu familia tiene mucha suerte!
un abrazo y linda semana!
Andrea

Su dijo...

Me encanta esta receta y me gusta mucho lo que comentas de que cocinar te relaja y que los demas disfruten y ver sus caras...todos los que nos gusta cocinar nos pasa lo mismo, ja ja
Un beso y gracias por dejar comentario , asi te puedo conocer yo.

CARMEN dijo...

muchas gracias a los dos!!
he empezado con el blog hace muy poquito y aun estoy muy verde, asi que cuando veo algún comentario, me alegro mucho.
Poquito a poco , iré aprendiendo .
Besos