jueves, 17 de abril de 2008

Premio Excellent

Es la primera vez que recibo un premio, y aún estoy en las nubes, no me lo esperaba.

Me lo ha concedido Esther de chocolatísimo, una gran pastelera, una persona aventurera que va dode sea para seguir con sus estudios de pastelería y cada día ir aprendiendo algo nuevo.

Muchas gracias Esther.




Creo que debo otorgáserlo a varias personas , aún soy una novata y espero hacerlo bien.

Se lo Voy a entregar a cuatro personas.

Ana de " la cocina del alma", una mujer que siempre tiene una palabra amable que decirte.

Pica de "picakitchent" de la que aprendo cada día con sus innovaciones.

Leborín de " Americanadas" , por esos postres tan ricos que nos hace.

Paca de " Ell caldero de la Paca", por esa recetas tan ricas que nos pone

Un saludo y muchas gracias

4 comentarios:

María dijo...

Te felicito por tu premio.
Alegran un monton. Aparte de que dan ánimos para seguir enganchadote en este mundillo.
Un beso. María.

Toñi Sempere dijo...

Muchisimas gracias por acordarte de mi, un beso fuerte y gracias

CARMEN dijo...

Maria, picapusa, muchas gracias.
Que se acuerden de tí, te alegra muchísimo y como dices María, te da mucho animo.
besos

Esther Sánchez dijo...

Muchas de nada!

Besos!