domingo, 27 de abril de 2008

Premio Arte y Pico Primavera


Este premio me lo ha otorgado María, a la que se lo agradezco muchísimo.
Es el segundo premio que me dan y aun estoy como en las nubes todavia.
Son cosas que no te esperas , pero que te hacen una ilusión tremenda.
Se lo entregaré a dos personas, no se a cuantas debo darlo, asi que lo hare así.
si me equivoco en algo, agradecería me lo dijéseis, por que aún estoy empezando y no se muy bien como va esto.
Se lo doy a Esther de chocolatísimo , por sus trabajos tan buenos con el chocolate,
A Nuri de las comiditas de nuri, por esas recetas tan ricas que nos pone...

2 comentarios:

Esther Sánchez dijo...

Otro prermio! Que bien! Muchas gracias!! :)

Anónimo dijo...

muchisimas gracias guapa!!! que ilu me ha hecho entrar a visitarte y encontrarme con este premio!!