jueves, 17 de abril de 2008

Hamburguesa de piña


Esta receta la cogidel blog, directo al paladar, hace ya un tiempo y me encanta, tienen unas rectas riquísimas y suleo visitarlos a menudo.


Ingredientes
piña
jamón de pavo
queso brie
queso rallado
aceite.



Preparación.

Cortar la piña en rodajas.

Poner el horno a precalentar a 200 º colocar papel para horno y encima, una rodaja de piña, otra de jamón d epavo, encima el queso y por último otra de piña .
Espolvorear con queso rallado y un hilillo de aceite. Hornear unos 20 minutos.

6 comentarios:

Belen-Entre platos dijo...

esta hamburguesa es super original,
me ha gustado mucho,con tu permiso tomo nota,un saludo

CARMEN dijo...

muchas gracias Belén.
si te gusta el contarste de sabores, está muy buena.
un saludo

Andrea dijo...

Que riquisimo!
y que original, la presentacion muy bonita ademas!
lindo fin de semana!

andrea

Esther Sánchez dijo...

Yo tengo en el reader directo al paladar, me encanta! Y esta receta es superoriginal!!

Un saludo!

CARMEN dijo...

Andrea y Pierre, muchas gracias.
ESther, es que en ese blog, tienen unas recetas increibles, gracias.
besos

María dijo...

Que buena pinta y que original!!!
otra receta para probar.
María.